viernes, 4 de septiembre de 2009

LA CURA DEL VITILIGO, LLEGO AL PERÚ

CENTRO DE HISTOTERAPIA PLACENTARIA DE CUBA Y LA DROGUERIA PERUANA GRECIA ANDREA SAC
Primeros en el eficaz Tratamiento del Vitiligo

Vitiligo o leucoderma es una enfermedad en la que se pierde progresivamente el color de la piel, afecta el 1% de la población mundial sin distinción de sexo, edad, raza o latitud geográfica. Se caracteriza por la aparición de áreas de despigmentación situadas principalmente en el rostro, las extremidades y la región genital de los individuos que la padecen. La enfermedad puede mantenerse localizada en estos sitios durante largo tiempo o extenderse rápidamente por todo el cuerpo hasta despigmentarlo completamente. La enfermedad se debe a la destrucción de un tipo de célula llamada melanocito que son las encargadas de producir el pigmento que colorea la piel(melanina)
Tras un período de tratamiento que oscila entre 6 meses a 5 años como promedio se obtienen en los pacientes sorprendentes resultados
"Para la cura de esta enfermedad en nuestro centro se produce la Melagenina Plus
Melagenina Plus (Melagenina + Cloruro de Calcio) es un extracto alcohólico de placenta humana, producto farmacéutico que tiene la propiedad de incrementar la reproducción de los melanocitos, así como de acelerar el proceso de producción de la melanina dentro de éste, por lo que resulta un medicamento de elección para el tratamiento del Vitiligo al acelerar la reproducción de los melanocitos remanentes en el borde o zona interior de las regiones acrónicas del enfermo", dijo el Profesor Doctor Ernesto Miyares Cao.

Como se sabe el Centro de Histoterapia Placentaria, es una institución dedicada a la investigación, producción y aplicación terapéutica de medicamentos y cosméticos extraídos de la placenta humana.
Su Director, el Dr. Ernesto Miyares Cao, posee un reconocido prestigio internacional por haber descubierto medicamentos únicos en el mundo para el tratamiento eficaz e inocuo del Vitiligo, la Psoriasis y la Alopecia, así como una serie de productos y cosméticos que revitalizan la piel y retrasan el proceso de envejecimiento.
El Centro fue fundado hace 14 años y atiende pacientes nacionales y otros oprovenientes de más de 130 países.
En un convenio recientemente firmado con la DROGUERIA GRECIA ANDREA SAC, es importador y distribuidor exclusivo en el Perú de productos del Centro de Histoterapia Placentaria, Melagenina Plus y otros, según convenio y autorización de la Dirección General de Medicamentos e Insumos del Ministerio de Salud del Perú.
Los interesados dirigirse a la calle Enrique Palacios 409 Miraflores o llamar a los telefonos 243-4522 / 241-5635

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada